sábado, 25 de enero de 2014

Sobre el Lenguaje Corporal, Mito #2: Las pupilas dilatadas.

Veamos, Es un hecho que, la pupila del ojo se dilata cuando hay algo que nos atrae, puede ser mientras hagamos algo que nos guste hacer, o cuando veamos a alguien que nos atraiga también.
Pero, ¡determinarlo sólo por este hecho no es correcto! Hay muchas variantes, la luz...La pupila varía de tamaño según la cantidad de luz a la que se vea expuesta. Sin embargo, también varía según nuestro estado de ánimo y, por lo tanto, también puede transmitir mensajes emotivos muy intensos.


Los ojos como ventana del alma

Cuando miramos algo agradable, especialmente una persona del sexo opuesto, la pupila suele dilatarse considerablemente. Un estado de ánimo irritado o negativo hará contraerse la pupila. Las pupilas dilatadas, por tanto, tienen el efecto de hacer el rostro más atractivo.

Mira por ejemplo esta imagen (Lo siento chicas, no hay una de un hombre jeje) y si les preguntara cuál rostro es más atractivo, dirán que el de la derecha, con el único cambio es que, ¡las pupilas de la derecha están más dilatadas!



Así que, en conclusión, sí puedes apoyarte de este tip, ya que en todos los seres humanos se da este fenómeno, sólo que, ¡tienes que tomar tus precauciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario